Segundo LIVE 2021
Con Gabriela Nuñez

Gabriela Núñez @gabynunezgomez nació en Caracas y a los pocos meses ya estaba de viaje con sus padres hacia Estados Unidos, Inglaterra y Holanda, países en los cuales vivió durante más de cinco años. De regreso a Venezuela, inició sus estudios musicales en el Conservatorio Italiano con Luciana Ricasoli, y de las manos de Daniela Ricasoli, ingresó al Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. Luego de algunos años, viajó a Inglaterra, Escocia, Italia, Alemania y Rusia, donde cursó estudios universitarios y académicos en Idiomas modernos, tiempo en el cual también continuó sus estudios de piano.

Se presentó en recitales sobre todo en Alemania, en las ciudades de Freiburg y Göttingen, 

interpretando música Venezolana, como solista y a cuatro manos. Al regresar a Venezuela, Gabriela continuó sus estudios de piano con Guiomar Narváez y más tarde con el maestro Carlos Urbaneja en el Conservatorio Juan José Landaeta, en el cual concluyó los mismos. Durante estos años participó en clases magistrales, recitales y concursos en la ciudad de Caracas.

En el año 2005, Gabriela comienza como coordinadora del departamento de música de «The British School Caracas» especializándose en enseñar educación musical integral Británica cubriendo todas las edades. Produce eventos corales, conciertos de considerable alcance y visitas a la Embajada Británica anualmente a presentarse con la coral del colegio. Durante 11 años en el Colegio Británico, Gabriela se especializó en pedagogía musical, se certificó como profesora de música de «ib» e incursionó y participó en cursos, conferencias y módulos de rítmica y pedagogía musical.

Actualmente se desempeña como directora del departamento de música en una institución Internacional Británica en la ciudad de Doha / Qatar desde el 2017. Gabriela ha seguido utilizando el piano como herramienta principal a lo largo de toda su trayectoria musical y como profesional de la enseñanza. En el Medio Oriente, ha producido conciertos importantes y ha llevado su coral a concursos y talleres.